Si has recibido un correo electrónico de nosotros con un código de cupón, puedes volver a reservar tu boleto tú mismo en nuestro sitio web.
Ten en cuenta que, si ya has utilizado tu cupón mediante una nueva reserva a través de nuestro servicio de atención al cliente, el código de cupón ya no es válido.
Cómo utilizar el código de cupón y volver a reservar tu boleto en nuestro sitio
<ul>
<li>Ingresa a nuestra plataforma de reservas a través del enlace proporcionado en el correo electrónico de tu cupón.<br/>
Busca tu nuevo viaje; ten en cuenta que el nuevo viaje debe cumplir con los criterios mencionados en el correo electrónico para que el cupón sea válido.</li>
<li>Aplica el código del cupón en la página de pago:</li>
<li>Si el cupón se aplica correctamente, tendrá este aspecto:</li>
<li>En caso de que no se haya cumplido con alguno de los criterios requeridos o el cupón no sea válido, aparecerá un mensaje de error, como el siguiente: </li>
<li>Tras la aceptación satisfactoria del código de cupón, se te notificará por correo electrónico durante el flujo de reserva mientras comprobamos si el vuelo seleccionado está disponible con la aerolínea.</li>
<li>Si se confirma la reserva, se te notificará por correo electrónico, ¡ahora has reservado un nuevo viaje!</li></ul>
Si el vuelo seleccionado no está disponible, se te notificará por correo electrónico y deberás volver a realizar el proceso de reserva.
En cuanto a servicios extra:
Si hubieras agregado servicios adicionales a tu reserva original, no se transferirán a tu nueva reserva y se deben volver a agregar.
Excepción:
Seguro de viaje: si no cambia la duración original de la póliza, este producto se transferirá a tu nueva reserva. De lo contrario, se reembolsará la póliza.
Seguro de cancelación: este producto se transferirá a tu nueva reserva.
Boleto flexible: este producto se transferirá a tu nueva reserva y será válido hasta tu nueva fecha de devolución.
En caso de que hayas recibido un cupón directamente de la compañía aérea, comunícate con el servicio de atención al cliente de la respectiva aerolínea.
En caso de que hayas recibido un cupón directamente de la compañía aérea, comunícate con el servicio de atención al cliente de la respectiva aerolínea.